CHALET UNIFAMILIAR DE NUEVA CONSTRUCION EN FUENGIROLA
Ref. H-RMF-FU

Hacer una oferta

Organizar una visita

Contactar con agente

He leído y acepto la política de privacidad

Share with

compartir en facebook compartir en twitter compartir en pinterest

Ref: H-RMF-FU

Llamar: +34 607 858 609

495.000 €



Magnífica vivienda unifamiliar con diseño moderno en Torreblanca del Sol, una de las zonas residenciales más cotizadas de Fuengirola y situada a 250 metros de la playa.

El chalet presenta una superficie de de 220 m2, que se distribuyen en planta sótano (distribuida en 1 aseo, 1 trastero y bodega-sala de juegos) planta baja, planta primera y planta solárium. Consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, cocina independiente, salón comedor, 2 aseos y 1 baño. Además cuenta con un patio de 16 m2; una terraza-zona de aparcamiento de 37 m2 con zonas ajardinadas y sistema de riego automático; y una piscina situada en la planta solárium de 7x3 metros y contorno con acabados en madera IPE, WPC o similar.

La vivienda se construye con materiales y acabados de primera calidad: solería y alicatados de baños y cocina con baldosas Keraben o similar; suelos del resto de la vivienda con tarima flotante; sanitarios y grifería monomando Noken, Porcelanosa o similar; puerta de entrada blindada; puertas de paso en madera maciza; ventanas tipo climalit; persianas de aluminio con aislamiento térmico; videoportero; instalación de alarma; instalación de aire acondicionado centralizado mediante conductos y rejillas en toda la vivienda; placas solares.

En resumen, se trata de una vivienda espectacular situada a un paso de la playa y en una de las mejores zonas residenciales de la Costa del Sol.

Fecha de entrega: Diciembre 2018.
Precio: 495.000 €.