GRAN FINCA CON 3 VIVIENDAS INDEPENDIENTES
Ref. H-MDV-AG

Hacer una oferta

Organizar una visita

Contactar con agente

He leído y acepto la política de privacidad

Share with

compartir en facebook compartir en twitter compartir en pinterest

Ref: H-MDV-AG

Llamar: +34 607 858 609

700.000 €



Gran Finca con 3 viviendas independientes en la zona de El Romeral (Alhaurín de la Torre)
Espectacular finca rústica con 2.900 m2 de parcela, ubicada en la zona de El Romeral (Alhaurín de la Torre. Málaga). La finca consta de una  casa de 280 m2 en dos plantas; una nave de 600 m2; un apartamento independiente de 1 dormitorio y unos 50 m2; garaje cubierto; zona de barbacoa y piscina con un aseo exterior. Cuenta con suministro de agua de la red municipal.
La casa principal presenta dos magníficas y amplias viviendas independientes, una en la planta baja y otra en la planta alta. 
La vivienda de la planta baja, consta de 3 dormitorios, 2 baños, amplia cocina amueblada y gran salón comedor con chimenea y distribuido en varios espacios.
La vivienda de la planta alta consta de 3 dormitorios, un gran baño de lujo con ducha y bañera de hidromasaje, cocina muy amplia amueblada, y espectacular salón comedor con chimenea y distribuido en distintos espacios.
En resumen, se trata de una gran finca, muy bien situada, a 15 minutos de Málaga y de Torremolinos, que ofrece dos amplias y completas viviendas y un apartamento de 1 dormitorio (en total 3 viviendas independientes), además de ofrecer otras múltiples posibilidades.

Precio: 700.000€.